• De izquierda a derecha: Vladimir Pedraza B, Director de Inteligencia, Tecnología y Comercialización; Carlos Alberto Bravo, CIATEC; Pedro Beriestain Bosco, Jefe del Proyecto Chile FEDECCAL F.G.; Hugo Valadez oliva, CIATEC; Francisco Javier Castro Jefe del Proyecto México CIATEC.
  • Típico Calzado de Huaso Chileno, Lastra&Lastra.
  • Típica Bota Vaquera Mexicana.

Proyecto 3: Fondo Conjunto de Cooperación Chile-México

 

 IDENTIDAD E INNOVACIÓN: PODEROSAS HERRAMIENTAS PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO COMPETITIVO DEL CALZADO CHILENO Y MEXICANO EN SUS MERCADOS LOCALES E INTERNACIONALES

   

ÁREA TEMÁTICA: Competitividad

Fortalecimiento de las pymes, alianzas público-privadas para el desarrollo económico y sustentable.

 

BENEFICIARIOS:

Directos: 

  • 534 micros, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector calzado de Chile.
  • 7.981  micros, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector calzado de México.

Indirectos: 

  • Cerca de 12.724 trabajadores del sector calzado en Chile.
  • Cerca de 137.885 trabajadores del sector calzado en México.

 

Objetivo General:

Fortalecimiento de la imagen del calzado chileno y mexicano como un producto innovador, reconocido y diferenciado de la oferta global en el mercado nacional e internacional.

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