• De izquierda de derecha: Lic. Roberto Mohar, AMEXCID; Sr. Luis pinto, Bata México; Sr.Pedro Beriestain, FEDECCAL F.G.; Dr. Ricardo Guerra, CIATEC; Lic. Ysmael López, CICEG. Durante el Seminario Chile México Caminando Juntos, Actividad 1.1. del Proyecto, SAPICA, León, Guanajuato, México.
  • Luego de la conferencia dictada por don Pedro Beriestain en el Seminario Chile y México Caminando Juntos, Actividad 1.1. del Proyecto, diversos medios de comunicación se acercaron a entrevistarlo.
  • Alumnas del curso Diseño y Desarrollo del Producto, en CIATEC, León, Guanajuato, en el marco de la Actividad 2.2. del Proyecto.
  • Alumnas del curso Gestión de Talleres y Fábricas de Productos de Cuero, en CIATEC, León, Guanajuato, Actividad 2.2. del Proyecto.
  • Misión de empresarios, estudiantes y expertos participantes de las actividades 1.1 y 2.2. del Proyecto.

Proyecto 2: Fondo Conjunto de Cooperación Chile-México

 

 

Plan de Desarrollo Sustentable de la Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Cuero y Calzado de Chile y México.

ÁREA TEMÁTICA: Competitividad

Fortalecimiento de las pymes, alianzas público-privadas para el desarrollo económico y sustentable.

 

BENEFICIARIOS:

Directos: Micro, pequeña y mediana empresa del sector cuero, calzado y afines de la VIII Región y Región Metropolitana de Chile, y sus iguales de León, Guanajuato, México.

Indirectos: Aproximadamente 1.124 empresas que constituyen el tejido productivo del sector cuero calzado y afines de Chile. Cerca de 21.261 Trabajadores del Sector Cuero, Calzado y Afines en Chile y sus familias. Mipymes del sector cuero y calzado de León, Guanajuato, México.

 

Objetivo General:

Desarrollo del nivel de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector cuero y calzado de Chile y México para fortalecer y consolidar el tejido productivo de la industria del cuero y calzado en ambos países, dando respuesta a las exigencias del mercado y generando nuevos puestos de trabajo para la comunidad.

        

Volver

Diseño Artkutral.cl