• De izquierda a derecha: Vladimir Pedraza B, Director de Inteligencia, Tecnología y Comercialización; Carlos Alberto Bravo, CIATEC; Pedro Beriestain Bosco, Jefe del Proyecto Chile FEDECCAL F.G.; Hugo Valadez oliva, CIATEC; Francisco Javier Castro Jefe del Proyecto México CIATEC.
  • Típico Calzado de Huaso Chileno, Lastra&Lastra.
  • Típica Bota Vaquera Mexicana.

Objetivos Proyecto 3

Objetivo General:

Fortalecimiento de la imagen del calzado chileno y mexicano como un producto innovador, reconocido y diferenciado de la oferta global en el mercado nacional e internacional.

 

PROPÓSITO:

Formulación y establecimiento de una estrategia de posicionamiento competitivo del calzado chileno y mexicano en el mercado nacional e internacional para dar respuesta eficaz y eficiente a los requerimientos funcionales y emocionales del cliente local y extranjero, basada en la innovación y desarrollo de identidad.

 

Objetivos ESPECÍFICOS:

1.- Fomento de la participación y compromiso compartido de los actores del Sector Calzado de México y Chile en el desarrollo de una estrategia de posicionamiento competitivo de sus productos en el mercado local e internacional.

2.- Acopio de información para elaboración de Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano.

3.- Definición de Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano.

4.- Difusión de los resultados del Proyecto a través de Seminario “Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano en el Mercado Local e Internacional”, en Chile y México. Difusión por medio de página web de las instituciones participantes.

 
Volver

Diseño Artkutral.cl