NOTICIAS

REVISTA SERMA EN EL XXI ENCUENTRO DE CÁMARAS LATINOAMERICANAS DEL CUERO Y CALZADO CHILE-2017.

El calzado de América Latina se reunió en Chile.

XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas expuso sus realidades con vistas al futuro del sector.

El día 30 de Junio de 2017, en Santiago, se llevó a cabo una nueva reunión de los más altos dirigentes y autoridades de cámaras, asociaciones y entidades representantes de la industria del calzado de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las actividades comenzaron a las 8.30 y finalizaron a las 20 hs. con la elaboración del borrador de trabajo y puntos tratados a fin de confeccionar el acta definitiva.

Posteriormente, los participantes e invitados especiales participaron de una cena de camaradería.

La programación incluyó numerosas exposiciones a cargo de autoridades de organismos oficiales locales relacionadas al desarrollo del sector de las manufacturas, para luego de mediodía, reiniciar con las presentaciones de los distintos países asistentes.

Finalmente, se dedicó un tiempo estipulado para debates, conclusiones y resoluciones.

Lista de participantes:

ARGENTINA

Por FAICA -Federación Argentina de la Industria del Calzado- Alberto Sellaro, Presidente, y los Directores Sergio Panossian, Horacio Moschetto y Daniel Risafi. Por la Cámara de la Industria del Calzado de Santa Fe estuvieron presentes Fabrizio Procopio y Damián Valerio; mientras que la Cámara de Córdoba fue representada por Miguel Hames y Hugo Albado.

BRASIL

Por ABICALÇADOS -Asociación Brasileña de Industrias de Calzados-, su Presidente Heitor Klein.

CHILE

Por FEDECCAL F.G. -Cámara de Industriales del Cuero, Calzado y Afines – Federación Gremial-, su Vice Presidenta Magaly Poseck Hauri, la Directora Macarena Osorio Moya, y los Directores Pedro Beriestain Bosco, Andoni Larrazábal Villanueva y Manuel Gil López.

COLOMBIA

Por ACICAM -Asociación Colombiana de la Industria del Cuero, Calzado y Manufacturas-, su Presidente Luis Gustavo Flórez Enciso.

ECUADOR

Por CALTU -Cámara Nacional de la Industria del Calzado-, su Presidenta Lilia Villavicencio.

MÉXICO

Por CICEG -Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato- su Presidente Luis Gerardo González García y el Director Alejandro Gómez Támez.

URUGUAY

Por CICU -Cámara de la Industria del Calzado de Uruguay- su Presidente Franco Martinovic y el Secretario Ejecutivo Marcelo Ballesta.

VENEZUELA

Por CAVECAL -Cámara Venezolana del Calzado- su Presidente Luigi Pisella y el Director Giuseppe Cordivani.

 

Volver

Diseño Artkutral.cl