NOTICIAS

LA APLICACIÓN QUE QUIERE REVOLUCIONAR LA FORMA EN QUE FUNCIONA LA COMPRA DE CALZADO EN LÍNEA

 

Medir el pie para facilitar el proceso de compra en línea, en cualquier parte del mundo y sin el temor de enfrentar los retornos. Este es el punto de partida de la aplicación Feet it.

Una aplicación creada en Portugal con el objetivo de facilitar la experiencia de compra en línea.

 A través de la aplicación o sitio web los usuarios de Feet It pueden crear su perfil de pie. Los pies pueden ser escaneados en cuanto a longitud, ancho y volumen, haciendo posible encontrar el zapato perfecto para el usuario, basado en la información almacenada. Los usuarios podrán comparar diferentes tamaños y modelos a su tamaño de pie, utilizando las características específicas y los límites de sus pies para encontrar la coincidencia perfecta, ya sea por recibir recomendaciones a petición o mediante la herramienta de prueba para "prácticamente" probar diferentes zapatos Tamaños y modelos, según su perfil de pie.

El siguiente paso es elegir los zapatos y simplemente comprar... Sabemos que las personas tienen cada vez menos tiempo para comprar, buscando productos cada vez más diferenciados y no les gusta perder tiempo en devoluciones e intercambios. Así desarrollamos esta innovadora aplicación que, a partir de un algoritmo, puede especificar el tamaño de cada pie ", explica André Garcês, cofundador y promotor del proyecto.

"Nuestra principal preocupación son los clientes, queremos que la experiencia sea sencilla, intuitiva, cómoda, transparente y compartible", añade Miguel Araújo, cofundador y desarrollador de TI.

El proyecto tiene raíces portuguesas y nació a través de la puesta en marcha compuesta por André Garcês y Miguel Araújo. La aplicación es gratuita y está disponible en el sitio web de App Store y Feet It.

 

Volver

Diseño Artkutral.cl