NOTICIAS

INOLVIDABLE XXI ENCUENTRO DE CAMARAS LATINOAMERICANAS DEL CALZADO CHILE 2017

 

Superando todas las expectativas se realizó en Santiago de Chile el XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas del Calzado, el 30 de Junio de 2017, en el Hotel Atton de Vitacura. Participaron 29 delegados de las cámaras hermanas de Argentina (las de Buenos Aires, Córdova y Santa Fé), Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela, presididas por la Vice Presidenta de la Cámara anfitriona, FEDECCAL F.G., señora Magaly Poseck Hauri.

 

Ante un auditorio compuesto por los delegados nacionales y extranjeros, más la activa presencia de empresarias y empresarios nacionales del Sector, en la media jornada matutina relataron sus interesantes exposiciones altas autoridades del Ministerio de Economía, CORFO, BancoEstado, DIRECON, INE, y de CHILECOMPRA. Completó el ciclo de conferencias CAMCHAL , sellando su presentación con la firma de un Convenio CAMCHAL – FEDECCAL que dará marco a la incorporación de un sistema dual de formación para la industria del cuero y calzado nacional, comenzando por la formación de sus maestros guías.

Este evento ha sido posible gracias al patrocinio de:

En la media jornada de la tarde los Presidentes de las Cámaras participantes expusieron los escenarios de la industria del calzado de sus respectivos países, para luego debatir y resolver sobre la estrategia de desarrollo sustentable, innovación y defensa del Sector Calzado a nivel Regional Latinoamericano. Estas conclusiones serán llevadas a el ACTA Solemne del XXI ECLAC, una vez consensuada su redacción dentro del mes de Julio de 2017.

La versión XXII del siguiente Encuentro se realizará en León, Guanajuato, México, en Mayo de 2018.

Video XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas del Calzado, Chile-2017.

Si no puede ver el video pinche aquí.

Discurso de apertura Vice Presidenta de FEDECCAL señora Magaly Poseck

Convenio CAMCHAL-FEDECCAL

Programa XXI ECLAC

 

  • Discurso de apertura Vice Presidenta de FEDECCAL señora Magaly Poseck.

 

  • Convenio CAMCHAL-FEDECCAL

 

Volver

Diseño Artkutral.cl