Hazte socio

 

Félix Halcartegaray
Presidente de FEDECCAL F.G
Director de Manufactura de Calzado San Miguel ltda. (GUANTE-GACEL)

En calidad de Presidente de FEDECCAL F.G. les envío este mensaje:

Reciban, colegas y amigos de la Industria Chilena del Cuero y Calzado, mi afectuoso saludo a través de esta página web que nos inserta en el lenguaje comunicacional de un mundo globalizado como nunca antes lo habíamos hecho. Es nuestra ventana al mundo. Pertenezco a una tercera generación de dirigentes gremiales de nuestra industria, ahora presidiendo una entidad cúpula que, con mucho esfuerzo, ha permanecido activa desde su origen en 1999, cuando el sector sufría el impacto de una apertura económica sin protección para la industria manufacturera, el que dejó en el camino a muchas empresas amigas. Felizmente, siempre nos hemos mantenido vigentes como empresarios comprometidos con nuestro gremio, sin cejar en luchar por la defensa de nuestro sector. Tenemos una Federación Gremial respetada a nivel nacional, reconocida a nivel internacional y con experiencia suficiente para encarar las exigencias de la economía libre a la que supimos adaptarnos. Las empresas que han quedado en pie, fortalecidas y en capacidad de competir internacionalmente, serán la base para nuestra estrategia de desarrollo industrial, en sintonía con las mejores prácticas que debemos imitar. Necesitamos para eso estar unidos, defendiendo y proponiendo, trabajando en equipo, identificados en nuestros objetivos comunes. Tengan la certeza que como Presidente, junto a los directivos que me acompañan, permaneceremos alerta y dispuestos a garantizar el fortalecimiento de nuestro sector, desde la plataforma de desarrollo que constituye nuestra Cámara, la que necesita el apoyo de toda la familia chilena del cuero y calzado, entendiendo por ella al universo de sus empresarios, sus profesionales, técnicos y trabajadores. Como empresario de la industria chilena del cuero y el calzado y socio fundador de FEDECCAL F.G., los invito a compartir estas reflexiones: Ser socio de FEDECCAL F.G. significa contar con apoyo y respaldo permanente en temas fundamentales para el desarrollo de la industria como la capacitación de recursos humanos, representación ante instituciones nacionales y extranjeras, elaboración de estudios e informes estadísticos y defensa del sector.

Mi abuelo, mi padre y yo hemos tenido siempre presente que para ser exitoso en este rubro, es necesario aunar fuerzas con nuestros pares, para ir en pos de nuestros objetivos comunes: Aumentar la productividad de la industria, fortalecernos como sector, proporcionar una respuesta rápida y oportuna a las demandas del mercado, adecuarnos a los nuevos tiempos. Cumpliendo estos objetivos estaremos abriendo grandes oportunidades de trabajo calificado para nuestro país.

¡Los invito a formar parte de FEDECCAL F.G.!

 

Beneficios de asociarse a Fedeccal F.G.

 

  • Acceso a los servicios y productos que ofrece FEDECCAL F.G. a precios competitivos.
  • Descuentos en las matrículas e inscripciones a los cursos, jornadas, seminarios y congresos organizados por FEDECCAL F.G.
  • Acceso a información de interés para el asociado como boletines mensuales, circulares informativas y suscripción a Revista FEDECCAL.
  • Contar con el respaldo de una institución que apoya a los empresarios del rubro, potenciando sus negocios y defendiendo los derechos legítimos del sector.

 

¿Cómo asociarse?

Llene el formulario de inscripción y un agente de FEDECCAL F.G. se pondrá en contacto con usted para coordinar una entrevista personal y concretar su proceso de inscripción.

Volver

Diseño Artkutral.cl