Calzados Ibañez Ltda.

Empresa dedicada al diseño y fabricación de calzado de huaso. Sus inicios se remontan al año 1950, en Linares VII Región del Maule, donde Manuel Mariano Lastra Lastra comenzó un taller de reparación de calzados y hechura de calzados de huaso. Hasta la fecha, la empresa ha continuado con esta tradición bajo la marca Lastra&Lastra, destacándose por la excelente calidad de sus productos. Desde el año 2004 comenzó a fabricar zapatos de vestir a la medida y actualmente posee un giro para la fabricación y venta de calzado y todo artículo relacionado al calzado, importación y exportación de materias primas; la talabartería y la reparación de calzado. Su especialidad es la confección de zapatos de cuero, para hombres y mujer, de modo semi-industrial y artesanal, hechos a la medida.

Durante 2013 Calzados Ibáñez ha ganado el fondo Capital Semilla de SERCOTEC y recientemente, su propietaria, señora Laura Lastra, ha sido reconocida con el premio Capital Abeja.

La empresa "Calzados Ibáñez Limitada", Persona Jurídica bajo la figura de E.I.R.L, con RUT 76.307.343-1, está ubicada en San José de la Estrella 1118, comuna de la Florida, ciudad de Santiago, Chile. El teléfono de contacto es  +562 22954581.

Más información en http://ilcalzados.cl/index.php

Volver

Diseño Artkutral.cl