Eximed S.A.

Desde el año 2004, esta empresa ha sido dirigida por el Diseñador Industrial René Medel Pizarro, representando marcas internacionales de software para diseño (CAD) y fabricación (CAM).  Posteriormente, distribuyendo y comercializando hardware y máquinas relacionadas con la fabricación en distintas industrias con productos para la digitalización (fotogrametría, táctil y láser), mecanizado CNC e impresión 3D.

Entre sus productos destaca el programa Rhinoceros® que permite el modelamiento de formas complejas como en el área del calzado, permitiendo diseñar de manera digital proyectos de calzado, desde la horma, pasando por el desarrollo de colecciones, hasta las imágenes fotorrealistas del producto acabado y generación de patrones para producción.

En los últimos años, Eximed ha participado en la realización de diferentes Cursos de capacitación para Diseño y Modelamiento 3D en diferentes empresas y universidades, tanto en Chile, como también en países como: Argentina, Perú, México y Colombia. 

La empresa "Eximed S.A", bajo la figura de sociedad anónima, con RUT: 96.602.350-3, está ubicada en Av. Nueva Providencia 1881 Of. 1009, Comuna de Providencia, ciudad de Santiago, Chile. Su teléfono de contacto es el +562 2 9464 180

 Para mayor información visite www.eximed.cl

 

Volver

Diseño Artkutral.cl