• Monitor Luis Roco, formado en CIATEC, enseñando a alumnas del Curso Básico de Aparado en la empresa Guante-Gacel.
  • Alumna del Curso Básico de la empresa Guante-Gacel, en prácticas de costura.
  • Instructor Zambrano junto a la monitora de Productora Bío-Bío Carmen Pérez, durante el Curso Básico de Aparado.
  • Entrega de diplomas Curso Básico empresa Calzados Gino S.A.
  • Experto de CIATEC Luis Joel Quiroz en curso Gestión de la Producción para Empresarios Dueños de Talleres de Servicios de Aparado, maquiladores de la empresa Calzados Gino S.A.

Beneficios

 
     
Para Chile
Accederá a un estado superior del arte de su actividad  industrial gracias al apoyo mexicano.
 Podrá dotarse de un equipo altamente calificado para la formación de trabajadores de costura o aparado de calzado y marroquinería.   
 Conocerá su posición actual en el escenario mundial del cuero y calzado, y sus posibilidades  de mejoramiento
 Conocerá y pondrá en acción las mejores prácticas mexicanas en alta productividad y respuesta rápida a las demandas de mercado del  calzado de cuero y alta moda.
 

Para México
Contará con más y mejores herramientas para enfrentar competitivamente la apertura de mercados del calzado y sus componentes.
Fortalecimiento de los vínculos  de cooperación técnica y comercial entre las Industrias del Cuero y Calzado de Chile y México.
Firma de un  Convenio de Cooperación entre FEDECCAL F.G y CIATEC, para la implementación de proyectos, cooperación científico-técnico y capacitación de docentes, transferencia de innovaciones en beneficio del sector cuero y calzado entre ambos países.
Establecimiento de las bases de una plataforma comercial de exportación de componentes y calzados exportados desde Chile a México y de México a Chile, aprovechando los beneficios de su red de Tratados de Libre Comercio y Acuerdos Comerciales.




 

 

        

Volver

Diseño Artkutral.cl