• De izquierda a derecha: Vladimir Pedraza B, Director de Inteligencia, Tecnología y Comercialización; Carlos Alberto Bravo, CIATEC; Pedro Beriestain Bosco, Jefe del Proyecto Chile FEDECCAL F.G.; Hugo Valadez oliva, CIATEC; Francisco Javier Castro Jefe del Proyecto México CIATEC.
  • Típico Calzado de Huaso Chileno, Lastra&Lastra.
  • Típica Bota Vaquera Mexicana.

Actividades Proyecto 3

1.1.

Evento de difusión, lanzamiento y trabajo en México y en Chile. 

      

2.1.

Recopilación de información acerca de consumo e iniciativas desarrolladas sobre posicionamiento competitivo del producto calzado en Chile y México.

      

2.2.

Dos misiones de intercambio a México y a Chile constituidas cada una por un grupo de empresarios líderes comprometidos con el desarrollo de su sector; guiados por un experto en marketing estratégico, para conocer el escenario local del calzado del país contraparte.
   

2.3.

Taller de trabajo en México de ambos grupos de empresarios y expertos participantes de la Actividad 2.2., para proponer estrategias de posicionamiento y diferenciación para el producto calzado de México y Chile. 

      

3.1.

Elaboración de una propuesta escrita “Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano en su Mercado Nacional e Internacional”.

      

4.1.

Un seminario de difusión “Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano en el Mercado Local e Internacional”, en Chile y México. Difusión de los resultados del Proyecto.
Volver

Diseño Artkutral.cl